martes, 27 de febrero de 2018

Exposición de pintura de José Antonio Sánchez Saorín

Desde el 4 de marzo hasta el 1 de abril, en la sala de exposiciones del Centro cultural de Ricote se expondrá una muestra de más de 15 obras de José Antonio Sánchez Saorín, artista local que ha plasmados con sus óleos y cretas diferentes espacios de nuestro pueblo.
José Antonio nos presenta la imagen de Ricote vista por una persona que conoce cada detalle de su pueblo. Es una visión de los lugares en los que ha pasado su vida, y en sus pinturas recoge parte de los sentimientos que esos espacios le generan. No es una recreación de la realidad, sino un esfuerzo por captar las sensaciones que le producen los lugares que refleja en sus cuadros.

Con la exposición de José Antonio Sánchez Saorín continuamos un ciclo dirigido a mostrar lo que Ricote ofrece a quienes nos visitan. Comenzamos en enero con la exposición de bolillos, cambiamos a la pintura en marzo, y continuaremos la muestra con fotografías y manualidades de nuestros vecinos, todo ello alternado con exposiciones de artistas regionales de reconocido prestigio.


La inauguración tendrá lugar el próximo domingo, 4 de marzo, a las 12:45, en el Centro cultural de Ricote, situado en la Plaza de España de Ricote. Esperamos contar con tu asistencia.