miércoles, 11 de octubre de 2017

Exposición de fotografía de Sonia Muñoz en el Centro Cultural de Ricote

El próximo domingo, 15 de octubre, a las 12:45, tendrá lugar la inauguración en el Centro Cultural de Ricote (Palacio de Llamas) de la exposición de fotografía de la artista Sonia Muñoz.
Esta exposición es posible gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Ricote y el Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes (ICA) de la Región de Murcia, a través del Plan de Espacios Expositivos, que hace posible que la obra de los artistas murcianos sea expuesta en diferentes municipios de la Región.
La obra de Sonia nos permite acercarnos al mundo de las grandes obras de la pintura a través de 15 fotografías, se trata de la yuxtaposición de dos formas de ver e interpretar la realidad, la que originalmente percibieron los creadores de las pinturas y la que Sonia recrea a través de la fotografía.
La obra estará expuesta en el Centro Cultural de Ricote desde el 15 de octubre al 10 de noviembre, y se podrá visitar de lunes a viernes en horario de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas, así como los domingos de 12 a 14 horas.